Sostenibilidad

Misión:

Ofrecer experiencias gastronómicas en un ambiente relajado y tranquilo, para nuestros diferentes tipos de clientes con una variedad de alta cocina, exquisitos sabores y estrictos controles de calidad, en un sitio cómodo, con personal profesional y calificado.

Visión:

ser reconocidos e el año 2022 como uno de los mejores restaurantes de comida típica en la región caribe por sus propuestas gastronómicas, diversidad de platos y bebidas exóticas, excelentes servicios con altos estándares de calidad.

Política de sostenibilidad:

Ofrecer una amplia experiencia gastronómica. Somos cuidadosos del medio ambiente realzando actividades que preserven su integridad y dándoles alta participación a comunidades y proveedores locales en suministros de sus productos y servicios. Trabajamos en el mejoramiento continuo escuchando las opiniones de nuestros públicos de interés, verificando el desempeño de los procesos, con buenas prácticas de manipulación de alimentos e identificando holísticamente los riesgos que le competen a la organización. Valorizamos el prestigio de marca con responsabilidad y transparencia siendo cumplidores de los requisitos legales.

Nuestro compromiso se enfoca en tres componentes diferentes:
1. Componente Ambiental 2. Componente social 3. Componente económico