Somos El Banano

El cuento corto

Con el popular asador de barril, un día se instaló en el sector del Rodadero en Santa Marta, Orlando, más conocido por sus allegados como “El Banano”, quien provocaba a sus comensales con el delicioso olor de su carne asada, la arepa paisa y el espectacular maduro que rápidamente se fué popularizando entre la gente hasta convertirse en lo que hoy es El Banano, el original.

Hoy más de 30 años después tenemos una carta llena de opciones pa’ la familia entera…al papá que le gusta la carne, a la mamá que le gusta la pasta, a la hija que le fascina la comida de mar y al pelao que ama la comida rápida, ¡aquí todos pueden pedir lo que más les gusta!

Un nuevo aire

Para 2020, Las circunstancias nos llevan a cerrar temporalmente nuestros restaurantes, una difícil decisión que se convierte en oportunidad cuando decidimos apostarle al cambio y al crecimiento de nuestra marca. Comenzamos por renovar nuestro logo, con el fin de darle ese “airesito fresco” que necesitaba para seguir conquistando los corazones de esos clientes de siempre y enamorando a las nuevas generaciones con nuestro sabor inigualable. Además, iniciamos con el proceso para convertirnos en franquicia, así más familias con el mismo espíritu guerrero pueden invertir en un negocio que lo que tiene de delicioso lo tiene de rentable.

¡Quiero una franquicia!

¡El Banano maduró!