El Restaurante


Restaurante El Banano

el original desde 1986.


Con más de 30 años de experiencia y tradición, Restaurante El Banano ofrece a nuestros queridos clientes la tradicional Carne al carbón, acompañada de su delicioso maduro y arepa con el queso crema especialidad de la casa.

Con la experiencia y tradición que nos representa en la región caribe de Colombia, El Restaurante El Banano ofrece a nuestros queridos clientes una carta con alta variada variedad de platos nacionales e internacionales donde puedes encontrar más de 100 productos para elegir entre carne de Res asada en carbón de leña, Pechuga de pollo, carne de Cerdo, pastas, creps, lasañas, pescados y mariscos, además de comidas rápidas y pizzas.

También ofrecemos una variada carta de bebidas como jugos frappé, limonada natural, cerezada, de coco y hierbabuena y además en nuestro Cocktail & Bar, puedes disfrutar de cervezas nacionales e importadas y cocteles, donde contamos con una atractiva oferta para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Esperamos poder atenderte en cualquiera de nuestros puntos de venta, donde estaremos encantados de presentarte nuestra carta, brindarte un excelente servicio y que puedas probar nuestra mejor calidad. .